7 de julio de 2009

Simplificar la vida en vacaciones


¡Las merecidas vacaciones ya están aquí! Por fin una temporada de descanso para sobreponerse del acelerado ritmo del día a día... Los padres cansados de correr arriba y abajo para poder llegar a tiempo a buscar a los niños al colegio, o a hacer la cena y estar con ellos un ratito después de cumplir con las obligaciones diarias, tienen la oportunidad de simplemente cambiar el chip.

Simplificar la vida de la familia en vacaciones, prescindir de ropas formales o de exigencias absurdas puede ayudar a disminuir el estrés de los padres y a ayudar a disfrutar de una vida más relajada.

En la infancia, la simplicidad es una manera natural de vivir que se va complicando a medida que hay mayores exigencias, expectativas y responsabilidades. Las vacaciones son un buen momento para hacer un alto en el camino y replantearse el rumbo de la vida y las prioridades.

A disfrutar y relajarse...

1 comentario:

  1. Ciertamente si los padres pueden tomarse las vacaciones a la vez que sus hijos puede ser un buen momento para desestresarse, pero desgraciadamente pocas veces es así.
    Los padres deben combinar sus trabajos con las vacaciones de sus hijos, y para ello deben apuntárlos a actividades para el verano que son un gasto económico extra o hacer las vacaciones por separado padre y madre para no dejar a los niños solos...

    ResponderEliminar